El piloto japonés Takuma Sato ha disfrutado el Gran Premio de España, a pesar de los múltiples inconvenientes de la escudería Super Aguri este fin de semana. El británico Anthony Davidson tuvo que retirarse debido a un daño en su radiador.
Takuma Sato - Posición Final: 13º:
"Fue una carrera dura, pero la disfruté. La partida fue buena y adelanté algunos autos. Varios estaban por delante, no pude evitarlos y perdí parte del alerón delantero, lo cual afectó mi equilibrio aerodinámico. El equipo dijo que el auto estaba bien, así que debimos luchar durante el resto de la carrera. En una parte de la carrera estábamos ascendiendo, corriendo en la novena posición y eso fue una sensación fantástica. Los chicos realizaron un gran trabajo teniendo en cuenta las difíciles condiciones de este fin de semana. Estoy muy contento por ellos y por la gente que nos ha apoyado y esperamos mantener este impulso".
Anthony Davidson - Posición Final: 18º - Radiador:
" Fue un decepcionante final para mí. Luego que Piquet saliera ancho en el comienzo de la carrera, dejó mucha gravilla sobre la pista y algo de esto dañó mi radiador, lo cual me dejó fuera de carrera. Tuve una buena partida y me sentí cómodo en el auto hasta ese punto, así que es una lástima haber salido tan temprano, pero quiero agradecer a todos los integrantes del equipo por su duro trabajo y dedicación este fin de semana".
Aguri Suzuki - Jefe de la escudería:
"Fue una competencia dura y sólo la mitad de los pilotos cruzaron la línea de meta. A pesar que no estuvimos en los entrenamientos de la semana pasada, los pilotos, mecánicos e ingenieros realizaron un buen trabajo. Es una lástima que Anthony se haya tenido que retirar por un daño en su radiador, pero realizó una buena partida. Taku tuvo una muy buena carrera en una situación complicada y terminó decimotercero; este resultado es el mejor de la temporada hasta el momento. Fue un fin de semana complicado para todos en el equipo y quiero agradecer a nuestros patrocinadores y aficionados por su reiterado apoyo".